Conéctate con nosotros

Liga Española

(((VIDEO))) Complicado panorama para el Barcelona

Barcelona enfrenta este domingo al Mallorca a las 2 de la tarde, horario de Guatemala, por la fecha 19 de la Liga de España. Para este duelo, el técnico barcelonista Xavi Hernández confirmó las bajas de Pedri González, Ansu Fati y Memphis Depay. Por su parte, el club informó que «el jugador Samuel Umtiti dio negativo por COVID-19 en la prueba PCR y se incorpora a los entrenamientos».

Para el duelo ante Mallorca, Barcelona cuenta solo cuenta con 7 jugadores de campo con ficha del primer equipo, más los porteros y Nico, por coronavirus, lesiones y sanciones.

Los disponibles del Barcelona:  Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Frenkie de Jong, Riqui Puig y Luuk de Jong. Los porteros, Ter Stegen y Neto, también están disponibles, así como Iñaki Peña, con ficha del ‘B’. Y aunque tiene ficha del filial pero desde que empezó el curso ya es uno más del primer equipo, Nico González también está disponible. 

Ante esas bajas, Xavi podrá disponer de jugadores de la filial como Ferran Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Guillem Jaime, Lucas de Vega, Ilias y Estanis.

Jornada 19 de la Liga

FOTO: @FCBarcelona_es.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Liga Española

>