Conéctate con nosotros

Achuapa

(((VIDEO))) Cobán Imperial se impone a Deportivo Achuapa 3-2

Cobán Imperial venció a Deportivo Achuapa 3-2 en la continuidad de la fecha 7 del Clausura 2021, que le permite estar dentro de los primeros puestos del certamen guatemalteco por detrás de Comunicaciones y Guastatoya, que juegan sus partidos correspondientes este jueves.

El duelo se definió así, Kevin Arriola (9’) 1-0, Pedro Altán (26’) 2-0, Nicolás Martínez (63’) 2-1, Delfino Álvarez (74’) 3-1 y Nicolás Martínez (78’) 3-2.

Uno de los momentos más polémicos ocurrió a los 35’, cuando el árbitro decidió expulsar a los jugadores Joshua Vargas (Achuapa) y Alejandro Galindo (Cobán Imperial), quienes se fueron a encarar luego de una falta y acusaciones relacionadas a un escupitajo.

Con este duelo, el técnico Ernesto Corti logró su primera victoria con el club, aunque lo dirigió desde el graderío debido a que aún está pendiente su inscripción en Liga Nacional. Fue el preparador físico Milton Silvera quien apareció en la banca de los Príncipes Azules.

A falta de varios partidos, los cobaneros son terceros en el Clausura 2021 y en la tabla acumulada con 11 y 37 puntos, respectivamente. Por su parte, los Achuapanecos cerrarán penúltimos con solo 6 puntos de los 21 disputados.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Achuapa

>