El Chelsea se llevó el triunfo en Stamford Bridge por 2-0 contra el LOSC Lille en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Los tantos de Havertz y Pulišić dieron la ventaja al equipo de Tuchel y permiten al conjunto inglés llegar al encuentro de vuelta en Francia con un resultado muy favorable.
Una vez más, el Chelsea se mantuvo fiel a sus ideales y volvió a demostrar lo que es este equipo. Los hombres de Tuchel se mantuvieron sólidos atrás y eficaces en ataque, aprovechando sus ocasiones y concediendo muy poco en defensa.
El conjunto inglés se adelantó en los primeros minutos de juego gracias al remate de Havertz. El internacional alemán cabeceó un buen centro de Ziyech a la salida de un saque de esquina y puso rápidamente por delante en el marcador a los vigentes campeones.
El LOSC Lille trató de buscar el empate, pero una carrera de Kanté por el carril central terminó dejando a Pulišić en una posición franca para marcar y el estadounidense no perdonó. De tal manera, el Chelsea encarrila su presencia en los cuartos de final.
Información de UEFA / Foto de @ChelseaFC.