Conéctate con nosotros

La Liga

(((VIDEO))) Celta de Vigo 3-3 Barcelona: Ansu Fati sale lesionado

El Barcelona, que anunció ayer a Xavi Hernández como su nuevo técnico, perdió una ventaja de 0-3 ante el Celta de Vigo y terminó cediendo un empate 3-3 este sábado en condición de visitante.

Ansu Fati (5′), Sergio Busquets (18′) y Memphis Depay (34′) adelantaron al cuadro catalán en la primera parte. Pero el Celta de Vigo reaccionó y marcó los tres goles de la remontada. Iago Aspas (52′) y Nolito (74′) acercaron al cuadro Celtista a un empate inimaginable. Cuando se jugaba el 90’+6′, apareció de nuevo Aspas para un empate de locura en el Estadio de Balaídos de Vigo.

Con este empate, y disputados 12 partidos, el club catalán sumó 17 unidades para ubicarse en el puesto 9 y estar a 4 enteros de ingresar a zona de competencias europeas. Por su parte, el Celta de Vigo es décimo cuarto con 12 puntos.

El siguiente compromiso del Barcelona será el próximo sábado 20 de noviembre cuando reciba al Espanyol a las 2 de la tarde, horario de Guatemala.

Lesión de Fati

A los 46′, el Barcelona recibió una dura noticia: Lesión de Ansu Fati. El jugador fue sustituido por Alejandro Baldé Martínez. Posteriormente, el club informó: «Ansu sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Además se informó que Eric tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en La Liga

>