Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

(((VIDEO))) Carlos Kamiani llega a 200 goles en el fútbol guatemalteco

El futbolista mexicano Carlos Kamiani Félix le dio la victoria al Deportivo Iztapa sobre Xelajú M.C. 1-0, y con esa anotación alcanzó la cifra de 200 goles en su cuenta personal durante los torneos cortos.

El partido dio como inaugurada la séptima fecha del Clausura 2021, el cual quedó marcado por un duelo disputado reciamente, que incluyó expulsiones, amonestaciones y un conato de problema.

  • Expulsados: Nicolás Foglia (Iztapa) y Maynor de León (Xela)
  • Amonestados: Jordan Smith, Julián Priego, José García y Cristian Guerra por los Peces Vela; Pablo Mingorance, José Castañeda y David Monsalve por los Súper Chivos.

Gol 200

El primer cuarto de hora fue para los Peces Velas, quienes tuvieron la mayor posesión del esférico, hasta que llegó el gol de Carlos Kamiani.

El talentoso delantero se encontró con la anotación a los 15’. El mexicano aprovechó un pase desde el centro del terreno de juego y de ahí salió perfilado al arco que era defendido por David Monsalve. Al llegar al ingreso del área 16.50 metió un derechazo certero para marcar el 1-0, y su gol 200 en torneos cortos.

Kamiani festejó este logro con su cuerpo técnico y compañeros, además, mostró una camiseta conmemorativa a los 200 goles.

Según el estadígrafo guatemalteco, Carlos Paredes, Kamiani es el cuarto futbolista en llegar o superar los 200 goles en la historia de la liga guatemalteca.

Juan Carlos Plata
Oscar Sánchez
Julio César Anderson
Carlos Kamiani Félix

Así fueron los goles centenarios de Kamiani, según el periodista Juan Quinto.

Gol 1: 02/08/2009 ante Municipal (doblete)
Gol 100: 27/10/2015 ante Municipal (doblete)
Gol 200: 30/03/2021 ante Xelajú M.C.

https://twitter.com/andresNadf/status/1376964342126628865

FOTO: @andresNadf


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>