Conéctate con nosotros

Fut sala

Carlos González sueño con pitar la final del mundial de futsala

El árbitro guatemalteco Carlos González, quien participará por tercera oportunidad en una Copa Mundial de Futsala de la FIFA, habló con la FEDEFUT y dejó claro que su máximo deseo es buscar el anhelado partido de la final.

González, uno de los 38 árbitros que estará en el mundial de futsala de Lituania 2021, dijo: “Estoy agradecido con Dios y la gente que ha confiado en mí y mi trayectoria”.

Añadió: “El retiro se acerca y debo aprovechar la oportunidad, que pueda ser la última. Iré por ese partido soñado que es la final”.

Carlos González señaló que ha estado cerca de una final y mencionó el partido semifinal que arbitró en la última Copa Mundial de  Futsala de la FIFA Colombia 2016.

Tailandia 2012 fue la primera vez en que Carlos González arbitró en un mundial de futsala, luego repitió en Colombia 2016, y ahora tendrá su tercera experiencia en Lituania 2021.

El mundial de esta disciplina deportiva se celebrará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021, y también contará con la participación de la selección nacional, que quedó en el grupo B, junto a Uzbekistán, Egipto y RFU (Unión Rusa de Futbol). El debut de los guatemaltecos será el 12 de septiembre ante los uzbekos.

FOTO: CONCACAF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>