Conéctate con nosotros

La Liga

(((VIDEO))) Alarma en el Real Madrid por cambio de Benzema

Era el minuto 57 cuando Karim Benzema abandonó el terreno de juego y se tomó el isquio de la pierna izquierda, situación que ha generado alarma en el Real Madrid, por posiblemente ser víctima de una lesión muscular. El lugar de Benzema fue ocupado por Luka Jovic.

Cuando se dio el cambio, el Real Madrid caía 0-1 ante el Elche, por la fecha 22 de La Liga española, pero al final de los 90 minutos el duelo concluyó 2-2 con un gol de última hora de Éder Militão.

Se espera que en los próximos días, el Real Madrid emita un comunicado para saber el parte médico relacionado con el futbolista francés.

Agenda del Real Madrid

Dependiendo los resultados de las pruebas médicas, Benzema podría perderse los cuartos de final de la Copa del Rey, establecidos para el 3 de febrero, es decir, en 8 días. Además, algo que beneficia al francés es que estas dos próximas semanas no hay Liga, por las eliminatorias mundialistas. Además, las siguientes citas del cuadro de Ancelotti son el duelo ante Granada (6 de febrero) y la visita a Villarreal (13 de febrero). Por último, tendrá el duelo de los octavos de final de la UEFA Champions Legue ante París Saint-Germain (15 de febrero).

https://twitter.com/Radioestadio/status/1485300572848902151

FOTO: Captura de video de Movistar


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en La Liga

>