Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VÍDEO))) Brasil superó a Uruguay

Brasil no necesitó brillar, tampoco necesitó de sus principales figuras, pero fue contundente y venció a Uruguay en Montevideo por 2 a 0 ayer para mantener el puntaje perfecto y seguir en la cima de la tabla de las Eliminatorias. El conjunto celeste sigue con un presente irregular y deberá mejorar para levantar vuelo en la fecha FIFA de marzo.

A los dos minutos, el visitante tuvo la primera con un pelotazo para Gabriel Jesus, que apareció bien abierto por derecha, se metió en el área y probó al arquero Martín Campaña, que se lució para evitar el primero del partido. Inmediatamente contestó la Celeste con un desborde por la punta izquierda de Núñez, que amagó a tirar el centro, pero enganchó hacia adentro, dejó en el camino a Danilo e hizo temblar el travesaño con un derechazo potente.

Cuando mejor jugaba Uruguay, que se había adueñado de la pelota y comenzaba a encontrar espacios, Brasil festejó el 1 a 0. Arthur fue quien rompió el cero con un disparo a colocar desde el borde de la medialuna del área que se desvió en el camino, dejó a contrapierna a Campaña y entró por el otro palo.El segundo llegó en un tiro de esquina que el equipo de Tite jugó corto para sacar a la defensa local y Lodi lanzó entonces un centro perfecto para que Richarlison se eleve y con espacios pueda cabecear cómo para marcar su gol y estirar la diferencia.Sobre el final de la primera parte, Godin hizo sonar el travesaño con un frentazo en un tiro libre que pudo ser el 1-2.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>