Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Brasil avanza a la final y buscará el bicampeonato

La selección de Brasil, dirigida por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, se clasificó a la final de la Copa América 2021, de la cual es anfitriona, y buscará ante el ganador de Argentina-Colombia, el bicampeonato americano.

Los brasileños derrotaron a los peruanos 1-0 gracias al gol de Lucas Paquetá, logrado al minuto 35’ de iniciado el partido.  

Los de la Verdeamarela se encontraron en la semifinal a un inspirado y atajador Pedro Gallese, quien pese a la derrota fue la figura de los peruanos, incluso, tuvo una jugada donde atajó en dos oportunidades consecutivamente. Primero fue a Casemiro y luego a Neymar.

Con este resultado, Brasil llega a su segunda final de forma consecutiva. La primera había sido en la edición anterior, hace dos años (2019) donde Brasil jugando de local se impuso a Perú 3-1 en la definición del título.

Brasil espera rival

Brasil, candidato a quedarse con el título, enfrentará el próximo sábado a las 6 de la tarde al ganador del duelo que mañana disputarán las selecciones de Argentina y Colombia. Este duelo será a las 7 de la noche.

Si los argentinos avanzan a la final, será la décima primera vez que se midan a los brasileños por un título de Copa América. En tanto, si el finalista es Colombia, será el primer duelo entre ambos por la definición de un título continental.

FOTO: @CBF_Futebol.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>