Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Barcelona se va invicto de Estados Unidos

Barcelona cerró su gira por Estados Unidos sin conocer la derrota: el equipo de Xavi venció por 2-0 al New York Red Bulls en New Jersey, en un encuentro que fue de mayor a menor pero que no tuvo en duda la victoria culé.

Ousmane Dembélé, figura de esta pretemporada de los catalanes, marcó el gol ganador asociándose con Raphinha, el otro futbolista que se destacó mucho en estos días en Estados Unidos.

A los 40 ‘ el francés venció la valla entonces defendida por el brasileño Carlos Coronel, que como el otro guardameta de Red Bulls, Ryan Meara, impidió que el Barça anote más goles, aunque este último tuvo una falla compartida con un defensor en lo que fue el 2-0 de Memphis Depay a los 86′, ya con un hombre de más del lado del Barcelona por la expulsión de Daniel Edelman a los 81’ debido a una fuerte entrada sobre Pablo Torre.

Robert Lewandowski no pudo gritar su primer gol como futbolista del Barcelona: entró mucho en juego en los 70′ que tuvo en cancha pero desperdició varias oportunidades, como también Ansu Fati en un segundo tiempo en el que los dos equipos cambiaron su equipo por completo: de hecho realizaron más que once modificaciones cada uno.

Con este partido no se terminaron los amistosos para el club catalán: el 7 de agosto jugará el Trofeo Joan Gamper en su casa contra Pumas de la UNAM de la Liga MX, el nuevo equipo de Dani Alves. Recién el 13 de agosto debutará en La Liga, ante el Rayo Vallecano.

Con información de sportingnews.com y foto de @FCBarcelona_es.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>