Conéctate con nosotros

Legionarios

(((VIDEO))) Así les fue a Álvarez, Monterroso y Amarini Villatoro

Andrea Álvarez

La goleadora guatemalteca Andrea Álvarez sumó su segundo gol con el Zaragoza Club de Futbol Femenino durante la victoria 2-0 ante el Club Deportivo Pradejón, el otro gol del partido fue concretado en propia puerta por Lidia Alén. Esta fue la segunda victoria del equipo de la legionaria en la Segunda División de España en 4 fechas disputadas.

Con anterioridad le había ganado al Real Oviedo en condición de visitante. Suma una derrota (AEM) y un empate (Osasuna, partido en el cual Álvarez anotó su primer gol -fue en su debut-).

El Zaragoza Club de Futbol Femenino es octavo lugar con 7 puntos. Los próximos partidos para la guatemalteca serán el miércoles 6 de octubre ante Collerense, por la Copa de la Reina, y el domingo 10 de octubre ante el Deportivo, por la liga.

María Monterroso

El equipo de la guatemalteca María Monterroso, el Club Deportivo Badajoz Femenino ganó 0-1 en su visita al ADFF La Rambla, con gol de Adela, y sumó su cuarto triunfo de forma consecutivo para ser líder de la Primera Nacional Femenina de España (Grupo IV) con 12 puntos. Detrás del Badajoz está Málaga con 12 unidades, pero por mejor diferencia de gol, el cuadro de la connacional es primero.

Monterroso cumplió los 90 minutos, y su equipo acumula victorias ante Extremadura (6-0), San Miguel (1-5), Olympia (6-1) y La Rambla (0-1). El siguiente compromiso es contra Almería de local el domingo 10 de octubre.

Amarini Villatoro

El Pérez Zeledón dejó escapar un resultado de local ante San Carlos, en un juego en el cual, el equipo que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro empezó ganando con gol de Henrique Moura (57′). Posteriormente, Wilmer Azofeifa, de San Carlos, fue expulsado al 43′, por lo que los Guerreros del Sur tuvieron la segunda parte el beneficio y ventaja de tener 11 jugadores, pero esa situación no fue aprovechada y permitió el empate al 74′ a través del experimentado futbolista Álvaro Saborío.

Con este resultado, el Pérez Zeledón continúa último lugar (12) del campeonato costarricense con 9 puntos en 14 juegos. Por su parte, San Carlos, es penúltimo (11) con 14 unidades. La jornada 15 se jugará el martes 12 de octubre, y el Pérez Zeledón jugará de local ante Herediano a las 4 de la tarde.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>