Conéctate con nosotros

Internacional

(((VIDEO))) Así fue el primer gol de Messi en la Ligue 1

Lionel Messi tuvo que esperar casi tres meses para marcar su primer gol en la Ligue 1 y lo hizo este fin de semana ante el Nantes en la victoria de 3-1 del París Saint-Germain.

Messi marcó su primera anotación con el club que dirige el argentino Mauricio Pochetino cuando el juego estaba en el minuto 87, con marcador 2-1, por lo que con su gol sentenció y dio tranquiloidad al grupo que sufrió tras la expulsión del costarricense Keylor Nava (65′).

Tras el gol, esto dijo Lionel: «Me voy contento por hacer mi primer gol en la Ligue 1. Tenía ganas ya. Había tenido ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores, y por suerte pude anotar, aparte fue en un partido que se nos había complicado y ganamos, que es lo importante. Así que feliz, tenía ganas de hacer el primer gol en Liga, si bien anoté en Champions, en la Liga no había podido».

Por su parte, Pochetino dijo: «El gol de Messi siempre es importante para confianza. Fue muy bueno para él y para el equipo», aseguró el entrenador argentino luego de la victoria del puntero del campeonato francés».

FOTO: @PSG_espanol.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Internacional

>