Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Asesinan a Gloria Adriázola, la mejor taekwondista de Bolivia

La taekwondista Gloria Adriázola, una de las deportistas más destacadas del país, perdió la vida en su domicilio a causa de un certero puñal en el corazón. Los primeros informes indican que la ex novia de su hermano había ingresado a su casa y había asesinado a la deportista en la madrugada de este jueves en Cochabamba. Junto a Adriázola fue hallada sin vida su hermana menor, quien tenía un corte en el cuello.

«Teniamos un evento nacional clasificatorio para el mundial que tenemos en Bolivia en junio, acabamos de suspenderlo en solidaridad con la familia de nuestra atleta. El luto no es solo para nosotros sino para toda la familia olímpica», señaló Alejandro Mansilla, presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo.

Adriázola era considerada la mejor de este deporte en el país gracias a sus destacadas actuaciones en torneos nacionales e internacionales. A comienzos de año, compitió en el campeonato internacional de Taekwondo en Aguas Calientes, México y quedó entre las mejores 10 del continente. Gracias a ello, la Federación Sudamericana de este deporte le concedió una invitación para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto. Era la única taekwondista nacional que iba a ir a la competencia.

 

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]https://www.youtube.com/watch?v=E4OWZOGrL5Y[/youtube]


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>