Conéctate con nosotros

Club América

(((VIDEO))) América muestra apoyo al guatemalteco Jesús López

La plantilla del América de México mostró su apoyo al compañero de equipo, el guatemalteco Jesús López, quien sufrió una fractura de peroné tras una falta del hondureño Yustin Arboleda durante un partido válido por la CONCACAF Liga de Campeones que se disputó esta semana.  

Previo al juego ante Cruz Azul, por la liga mexicana, los integrantes de las Águilas salieron con una enorme manta vinílica con la siguiente leyenda: “Fuerza Chucho, estamos contigo”.

Asimismo, la cadena televisiva TUDN dio a conocer dentro de su transmisión deportiva que la CONCACAF había rechazado la solicitud del club de Coapa, que pedía la inhabilitación de Arboleda, debido a que el árbitro había sancionado al futbolista con una tarjeta amarilla.

Eventos que se pierde López

López estará de baja aproximadamente cuatro meses de toda actividad deportiva, por lo que se perdió la presente temporada con el América y quedó descartado para los siguientes compromisos de la selección nacional de Guatemala, tanto en la eliminatoria mundialista como la fase preliminar de la Copa Oro.

El América terminó empatando con el Cruz Azul a un gol, y ese resultado le permite al cuadro Azul mantenerse en la cima de la liga denominada “Guard1anes 2021”, con 37 puntos, 2 más que las Águilas (35 puntos).

Emanuel Aguilera marcó a los 41’ y Jonathan Javier Rodríguez empató para los de Cruz Azul a los 84’, ambas anotaciones fueron marcadas desde el punto penalti.   


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Club América

>