Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

(((VIDEO))) Agustín Herrera nuevo jugador de Cobán Imperial

Con el objetivo de alcanzar su segundo título de Liga Nacional, este día el equipo de Cobán Imperial confirmó la llegada del internacional mexicano, Agustín Herrera, para el torneo Apertura 2021.

El exjugador crema, ganador de cuatro títulos de goles, tres de forma consecutiva con Antigua G. F. C. es el fichaje más importante para los Príncipes Azules, debido a que se hacen de los servicios de un goleador nato, que a sus 36 años suma más de 150 goles en la liga guatemalteca de futbol con equipo como Antigua, Coatepeque y Comunicaciones.

Agustín suma cinco títulos nacionales, tres con los Coloniales y dos con los Cremas. Ahora, buscará devolverle esa alegría a los altaverapacenses quienes no celebran un título desde el 2004.

Bajas: Pedro Altán, Bladimir Díaz (colombiano), Eduardo Soto, Enrique Klug, Ernesto Corti (técnico argentino), Jorge Sotomayor y Víctor Guay.

Altas: Fabricio Benítez (técnico guatemalteco), Kervin García, Víctor Alexis Matta, Kevin Ávila y Leopoldo Posadas (preparador físico), Maximiliano Lombardi (uruguayo), Luis Maldonado (uruguayo) y Agustín Herrera (mexicano).

https://twitter.com/CobanImperial/status/1407798320815292420


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>