Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Victorias de Rosal, Minondo y Herrera en el FEI World Jumping Challenge

José Ignacio Rosal, Inés Minondo y María Fernanda Herrera, lograron ganar la Primera Fecha del FEI World Jumping Challenge, en las Categorías “A”, “B” y “C”, respectivamente; disputada en dos jornadas este fin de semana en el Centro Deportivo Ecuestre La Aurora en la Zona 13 de la capital guatemalteca.
 José Ignacio Rosal montando a Damira, logró la primera posición de la Categoría “A”, al finalizar el evento disputado sábado y domingo con una sola falta en los dos recorridos, el segundo lugar correspondió a la salvadoreña Tatiana Boillat en Chacal Z, al finalizar con 4 faltas en un tiempo de 59.732 segundos, el tercer lugar de la prueba fue para Minor Sagastume en Adoctro con 4 faltas en un tiempo de 63.224 segundos.
 Los puestos del cuarto al sexto lugar fueron ocupados por Leah Zimeri en Carobat (5 faltas), Natalia Paz en Dylano-M (9 faltas) y Jaime Aparicio en Maribel H (12 faltas). Este torneo se disputó este fin de semana en varias pistas en todo el mundo, y es clasificatorio al FEI Final World a disputarse entre enero y febrero del 2018. En los próximos meses se llevaran a cabo la II y III fecha del FEI World Jumping Challenge.
 En la Categoría “B”, la ganadora fue la amazona Inés Minondo montando a Bilord, al finalizar los dos recorridos (sábado y domingo) con 0 faltas en un tiempo de 63.672 segundos. Adriana Safie en Fay Hilly se quedó con la segunda posición al terminar el torneo sin faltas y en un tiempo de 64.199 segundos, el tercer lugar fue para Juan Fernando Laguardia en Gucci Coat PB con 4 faltas y tiempo de 52.291 segundos.
 Los puestos del cuarto al sexto lugar fueron ocupados por Nicolás Enríquez en Don Burro (4 faltas, 63.943 segundos), Sofía Ramos en Tara (4 faltas, 64.843 segundos) y Ana María Romero en Zerlien (4 faltas, 65.157 segundos).
 María Fernanda Herrera montando Ugan PB, conquisto la primera posición de la Categoría “C”, dejando a Lukene Arenas en Mistral y a Natalia Paz en Pacific en segunda y tercera posición, respectivamente. Las tres amazonas terminaron los dos recorridos (sábado y domingo) con 0 faltas, siendo el tiempo el que definió al ganador. Herrera cronometro 55.725 segundos, Arenas lo hizo en 58.159 y Paz en 62.561 segundos.
 Mariella Godoy en Pandor Lombardie logró una importante victoria en la Prueba Abierta 1.35 metros, finalizando los dos recorridos del día sin faltas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>