Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Verratti podría salir del PSG al Real Madrid

Marco Verratti vuelve a dejarse querer por el Real Madrid. El jugador italiano del PSG, que ya fue pretendido por el club blanco durante la era Ancelotti, no parece dispuesto a completar su contrato con el club francés. Su compromiso concluye en 2021, pero su agente, Donato di Campli, no se mostró muy entusiasmado con la idea de que cumpla lo que firmó en agosto de 2016. “Verratti no se va a quedar toda la vida en el PSG”, dijo.

El Madrid tendrá que competir este verano con Bayern y Juventus por el mediocentro italiano. Y también con los deseos del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que ha convertido en prioridad la ampliación del contrato del italiano y del central brasileño Marquinhos, cuyo contrato expira en junio de 2019.

Verratti, de 24 años, cumple su quinta temporada en el PSG, al que llegó procedente del modesto Pescara por tan sólo diez millones de euros. Su valor de mercado en la actualidad supera los 40.

Con Unai Emery en el banquillo sólo se ha perdido cinco partidos de Liga, casi todos ellos por lesión, y uno de Champions, por sanción.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>