Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Vega se despidió de Croacia y se enfoca en la clasificación a Rio 2016

Con el octavo puesto en la final de salto al potro, le puso punto y final Jorge Vega a su presentación en la Copa del Mundo de gimnasia artística de Osijek, Croacia y apuesta ahora por la mejor preparación rumbo al clasificatorio olímpico.

El domingo por la mañana, el campeón panamericano en Toronto 2015 disputó junto a 7 atletas su segunda prueba por las medallas en el Pabellón Grabski, donde se situó como el tercer mejor exponente latinoamericano: en la final, el cubano Manrique Larduet (medallista de plata en Toronto 2015) fue cuarto y el brasileño Caio Souza, séptimo.

La calificación de Vega fue de 14.250, más baja que la obtenida durante la clasificación el viernes (14.525). El campeón en salto al potro fue el ucraniano Igor Radivilov, con un puntaje de 15.275.

A casi un mes para afrontar el Campeonato Mundial de la FIG en Glasgow, Escocia (del 23 de octubre al 1 de noviembre), Vega completó su último evento de fogueo antes de volver a Centro de Alto Rendimiento en Barcelona, España.

Al Mundial, el atleta de 22 años y Ana Sofía Gómez (entrena en Basildon, Reino Unido) irán con la pretensión de hacerse con una de las plazas directas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>