Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Vega niega haber sido detenido; Policía dice que pagó multa

El gimnasta medallista panamericano Jorge Vega López negó haber permanecido detenido el sábado por la noche, tal y como lo dio a conocer la Policía Nacional Civil, luego de un incidente de escándalo en la vía pública, ocurrido en el parque central de Antigua Guatemala.

Vega, oriundo de Sacatepéquez, explicó que se encontraba junto a un grupo de amigos, quienes practicaban baile, en el parque de la ciudad colonial, pero llegó la Policía Nacional Civil y capturó a dos de sus amistades.

«No podíamos dejar a nuestro amigos ahí, se podría ver como mala onda, por lo que los acompañamos a la comisaría para saber si no necesitaban documentos o llamar a sus familiares y más de alguien me vio con ellos y ha de haber pensado que me habían arrestado», dijo Vega al ser entrevistado por el diario Prensa Libre.

Sin embargo, la versión de que el gimnasta habría sido detenido y puesto a disposición del juzgado de paz de Sacatapéquez, fue dada a conocer por el vocero policial Jorge Aguilar.

«Fue detenido por una denuncia. Él y los otros capturados fueron puesto a disposición del juzgado de turno y tras pagar una multa (ya que se trata de una falta contra las buenas costumbres) recobró su libertad», aseguró el portavoz.

Jorge insistió en que se trató de un mal entendido y que lamenta que algunas personas en las redes sociales, amparados bajo el anonimato, aprovechen esta situación para atacarlo y magnificar el incidente.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Panamericanos

>