Conéctate con nosotros

Noticias

Vega anhela trascender en la Copa del Mundo en Europa

El gimnasta Jorge Vega partió este lunes a Alemania para participar en el World Challenge Cup que se disputará en Alemania del 22 al 25 de noviembre.
El atleta expresó en sus redes sociales previo a su partida:»Con mucha ilusión partimos al Torneo de Maestros-World Challenge Cup en Alemania. Dios nos dará la recompensa por la cual hemos entrenado al límite día a día. 100% Hecho en Guatemala!!!», reza el mensaje que es acompañado de una fotografía en el Aeropuerto Internacional La Aurora.
La competencia a la que viaja Vega será realizada en la ciudad de Cottbus. Vega cuenta con el respaldo financiero del Comité Olímpico Guatemalteco para dicha competición. Este es el mensaje que puso el gimnasta de Sacatepéquez, antes de tomar el vuelo a Europa.

https://twitter.com/JorgeVegaGym/status/1064601131165380608

El World Challenge Cup es una competición de gimnasia artística autorizada por la Federación Internacional de Gimnasia. Es uno de los pocos torneos de esta disciplina organizados oficialmente por FIG, así como los Campeonatos del Mundo y las competiciones de gimnasia en los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además se dio a conocer que a partir del año pasado, este tipo de eventos es utilizado para calificar en un máximo de siete lugares para los Juegos Olímpicos del 2020.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>