Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Disturbios empañan clásico argentino que ganó Boca

Boca Juniors le ganó por 1-0 a River Plate, como visitante, en el superclásico del futbol argentino jugado este domingo en el estadio Monumental, en el encuentro destacado de la séptima fecha de la Copa de la Liga de primera división.

El colombiano Sebastián Villa (53′) anotó el gol para la victoria de Boca, luego de aprovechar un error de la defensa de River. Con este resultado, Boca se sube al primer puesto de la Zona 2 de la Copa de la Liga, mientras que River quedó tercero en la Zona 1.

Incidentes

A menos de una hora para el comienzo del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, fuertes incidentes ocurrieron en las inmediaciones del Estadio Monumental. Hubo 17 detenidos.

Los hechos se desencadenaron cuando un grupo de hinchas, al menos 20, intentó en una primera avanzada ingresar a la cancha sin entradas, tirando las vallas, empujando a la seguridad del lugar y provocando corridas en los ingresos.

La Policía rápidamente intervino ante esa intentona en las puertas del estadio a la tribuna Belgrano Alta, por Udaondo y Figueroa Alcorta, donde fuentes oficiales confirmaron que hubo 17 detenidos.

Foto: @BocaJrsOficial.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>