Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Valverde: «Hay que dejar respirar un poco a Messi»

Ernesto Valverde compareció en sala de prensa después de la victoria en la semifinal de ida de la Copa del Rey. Estas fueron sus declaraciones.

-Han vuelto a atacar contra un equipo muy replegado. ¿Qué balance hace del ataque del equipo?

-Era un doble objetivo. Tratar de atacar bien porque eso te garantiza que vas a defender bien. Ellos se han defendido bien. Han juntado bien dos líneas. Teníamos los espacios interiores cerrados y por fuera era por donde podíamos solucionar el partido. No es una renta excesiva pero no nos han hecho gol.

-¿El resultado es corto?

-Cada entrenador lo ve desde su punto de vista. Hemos trabajado para hacer más goles. Hemos dominado el juego pero ellos tenían un plan, era dejar la eliminatoria abierta. Tenían bajas importantes, han defendido bien. No hemos podido llevar más renta.

-¿Va a dar descansos el domingo?

-Llevamos muchos partidos en este mes y se nota el paso del tiempo porque apenas hay espacio entre un partido y otro. Estamos en viernes y el partido es el domingo Habrá que hacer cambios en estos dos partidos. Hay que ver cómo están los jugadores mañana.

-¿Qué le pareció el centro que sacó Messi?

-Siempre que coge el balón, esperamos que saque algo. Hay que dejarle respirar un poco. De tanto que hemos dicho, es repetirnos. Verlo es un espectáculo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>