Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Valencia es el campeón de la Copa del Rey tras vencer 2-1 al Barcelona

El Barcelona y el Valencia diputaron la final de la Copa del Rey, un partido en el cual los catalanes buscaban conseguir el doblete en la temporada. 

El juego inició con buena propuesta por parte de ambos equipos, pero sería el Valencia quien se pondría en ventaja al minuto 22 cuando Kevin Gameiro aprovecharía para vencer a Cillissen y poner el 1-0.

El Barcelona intentó reaccionar, pero sus movimientos eran controlados por el rival, que aumentaría la cuenta al minuto 34 por medio de Rodrigo poniendo el 2-0 con lo que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Barcelona intentó recortar distancias, pero se topó con un muro defensivo del Valencia, que anularon las jugadas de Messi.

Corría el minuto 74 cuando el Barcelona encontraría el descuento en los pies de Messi quien logró penetrar el muro defensivo del Valencia poniendo el 2-1.

Tras el descuento, el Barcelona adelantó todas sus líneas y sumó a Piqué como centro delantero en busca del empate para forzar los tiempos extras. 

Sin embargo los intentos del Barcelona no fueron suficientes para poder empatar las acciones por lo que el partido terminó con la victoria del Valencia 2-1 quedándose con la Copa del Rey.

https://twitter.com/valenciacf/status/1132390769615093760


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>