Conéctate con nosotros

Softbol

Usac y Lanquetin se dividen las victorias en el clásico del softbol

En una mañana de cuadrangulares, la Universidad de San Carlos y Lanquetin dividieron las ganancias en el primer clásico del Campeonato Guatemalteco de Softbol en la Mayor A Femenina, con marcadores de 0-3 y 7-8, respectivamente y ambos equipos pierden el invicto de juegos ganados durante la actual temporada.

Las primeras en lograr el golpe de la victoria fueron las sancarlistas, con anotaciones de las hermanas Santacruz, Fernanda y María René, así como de la nicaragüense Karen Gutiérrez.

Sobre el círculo mayor del campo sobresalieron las acciones de la pitcher Ximena Rivera, quien en siete inning completos no permitió carreras, le batearon 6 hit sencillos, dio 7 base por bola, y logró 6 ponches. Valquiria Garzo cargó con la derrota.

En el segundo juego, lo más destacado fue la lluvia de homerun que cayó sobre el diamante Carlos Cano Gómez y el alargue del cotejo a extra inning (8), así como la reivindicación de la serpentinera Valquiria Garzo.

En el segundo episodio, la lanzadora boticaria Laura Rodríguez fue sustituida por Valquiria, quien en seis capítulos permitió 2 carreras, 3 hit sencillos, 2 dobles, 1 base por bola y prescribió 3 ponches.

De parte de las estudiosas conectaron cuadrangular Rocío Samayoa, Debbie Morales y Fernanda Santa Cruz, mientras que por las farmacéuticas lo hicieron Laura Rodríguez, Valquiria Garzo y Alejandra Martínez.

Con este resultado, ambos equipos pierden la buena racha de victorias en la actual temporada, por lo que en la tabla de posiciones cada novena suma 17 triunfos y 1 derrota.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>