Conéctate con nosotros

Softbol

USAC y Lanquetin lucharán por el título en el softbol femenino

Luego de vencer a Cementos Progreso y Rodio Swissborig respectivamente, las novenas de USAC y Lanquetin lograron su clasificación a la final del Torneo Nacional 2015 del softbol mayor femenino.

El conjunto farmacéutico no tuvo complicaciones para vencer a las constructoras en el doble enfrentamiento y de la mano de Sharon Castro y Valquiria Garzo desde el círculo de lanzamiento se adjudicaron las victorias (10-1 y 11-1), y con esto buscarán coronarse por primera vez en su historia.

En la otra llave, Cementos Progreso actual tricampeón no podrán luchar por su cuarto título consecutivo, luego de caer en la semifinales ante el conjunto universitario con marcadores de (3-1 y 2-1).

En el primer duelo Fernanda Santa Cruz con dos carreras impulsadas e Isabel Molina con una fueron las mejores en la ofensiva universitaria.

Mientras que en segundo juego las acciones fueron más cerradas, con un duelo de lanzadoras entre Joseline Monge y María Ramos que duró hasta la quinta entrada, cuando las universitarias abrieron el marcador con dos carreras por medio de Karen Gutiérrez y Stephanie Dacaret para el 2-0. Cementos intentó en la baja del mismo episodio acortar la distancia con una anotación pero esta no fue suficiente para conseguir la victoria.

La lucha por el título nacional iniciará el próximo sábado a una serie al mejor de cinco juegos entre USAC y Lanquetin.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>