Conéctate con nosotros
blank

Softbol

Usac gana la primera fase del Campeonato Nacional

blank

De la mano de sus lanzadoras Josselline Monge y Ximena Rivera, la Universidad de San Carlos continúa demostrando su poderío ante su más fuerte rival, Lanquetín, a quien venció en doble juego de la serie final 2 de 3, (2-6 y 1-0 carreras) y asegura la mitad del Campeonato Nacional de Softbol.

El segundo juego de esta mañana en el Diamante Carlos Cano Gómez fue el más sobresaliente de la final, pues ambas novenas llegaron al sexto inning sin anotar una sola carrera y en el que además, las farmacéuticas se quedaron con las ansias de poder alargar la serie.

Fue en la parte alta del séptimo episodio que las universitarias anotaron la única carrera del triunfo por intermedio de Stephanie Dacaret, quien fue impulsada por un fielder choice de Fernanda SantaCruz al parador en corto.

blank

En las postrimerías del juego, las boticarias no se dieron por vencidas y amenazaron llenando las almohadillas con base por bola seguidos de Jessica Girón, Zurama Castellanos y Paola Custodio.

Sin embargo, Laura Rodríguez falló cuatro a tres durante el servicio de la relevista Josselline Monge.

La serpentinera del Crimson Wave de Chicago, Josselline Monte, es la ganadora del primer juego, mientras que la derrota cayó sobre Valquiria Garzo.

blank

El segundo juego lo ganó la lanzadora Ximena Rivera y perdió Laura Rodríguez.

blank

Actualidad

Más en Softbol