Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Uruguay empata 2-2 con Japón en la Copa América

Uruguay salvó rescato el empate 2-2 ante Japón, en un partido por el Grupo C de la Copa América que tuvo la insolencia de los nipones ante un equipo charrúa poco efectivo que quedó a las puertas de los cuartos de final de la Copa América. Koji Miyoshi anotó los dos goles del equipo nipón, a los 25 y 59 minutos, mientras que Luis Suárez de penal (32) y José María Giménez (66) marcaron los tantos del equipo charrúa.

Japón salió a jugar sin complejos y con jugadas rápidas contra la Celeste que arrancaba con una delantera de lujo, Luis Suárez y Edinson Cavani quienes fallaron más de la cuenta.

El calor lo pusieron los más de 33.000 aficionados que se encontraban en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Pero el minuto uno del partido fue Suárez quien empezaba a calentar el encuentro con un remate desde media cancha donde el balón estuvo a centímetros de sorprender al portero Eiji Kawashima.

Errores en la última zona de los hombres de Tabárez y la movilidad del juvenil equipo japonés, en especial del ’10’ Shoya Nakajima, dejaron expuesto en varios momentos al equipo sudamericano que para colmo de males se encontró con un impreciso Nicolás Lodeiro.

Por lo que al minuto 25 un mal movimiento defensivo, permitió a Miyoshi quedar solo, encarando y rematando con precisión para poner en ventaja a Japón anotando el 1-0 del partido.

en un momento de confusión que terminó con una caída en el área de Japón de Cavani, el árbitro Andrés Rojas tras revisar la jugada en el VAR marcando un penal que Suárez transformó en el empate de Uruguay dejando el marcador 1-1 con lo que se fueron al descanso.

El segundo tiempo inicio con ambos equipos en busca del tanto que les diera la victoria, Uruguay con un disparo de de Cavani saliendo por encima del travesaño y Suárez desperdiciando una jugada en el centro del área parecía que los charrúas en cualquier momento se podrían en ventaja.

Pero la respuesta de Japón fue contundente, poniéndose en ventaja gracias al gol de Miyoshi quien anotaba su doblete en el partido poniendo el mismo con el marcador de 2-1.

Tras el 2-1 Tabárez realizo variantes, sacando a Nahitan Nández para dar ingreso a Giorgian De Arrascaeta, en busca de más generación de fútbol en el medio, Suárez volvió a estar de cara al gol y el arquero Kawashima le dijo que no al goleador, pero no pudo evitar un cabezazo certero de Giménez que se transformó en el empate uruguayo 2-2.

Cavani y Suárez volvieron a fallar frente al arco y Japón en varias ocasiones puso en aprietos a los uruguayos, el tiempo siguió su curso y el partido finalizo con el empate 2-2 en un gran partido por parte de ambos equipos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>