Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

¡Unifut Rosal clasifica a semifinales y ya tiene rival!

Unifut Rosal logró hoy por la tarde su pase nuevamente a semifinales de la Copa Interclubes Femenino Uncaf tras derrotar 1-0 a Universitario de Panamá. Danielle Krohn, con un potente disparo de larga distancia, fue la encargada de anotar el gol del triunfo para las chapinas.

Las actuales campeonas del certamen buscan defender la corona y se meten a siguiente ronda como segundas del Grupo B tras igualar en puntos con Alianza pero con menor diferencial de goles.

Su rival en semifinales será Saprissa de Costa Rica, quienes derrotaron 2-1 a Unan de Nicaragua. El encuentro será el sábado a las 4:30 pm (Hora Guatemala)

Desde 2016 que inició esta competición, Unifut siempre que ha participado, ha sido protagonista. En 2016 llegaron a la gran final, en la que cayeron frente a Moravia de Costa Rica 1-0. En 2017 no pudieron participar por la Suspensión FIFA que tuvo el país. El año pasado, Unifut tuvo su revancha y derrotó 1-0 a Moravia en la gran final con anotación de Yuvitsa Mayen. Ahora en esta edición, el representante de Costa Rica no fue Moravia, en su lugar llegó Saprissa como las actuales campeonas ticas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>