Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Unai Emery confirma la salida inminente de Jesé del PSG

Unai Emery ha confirmado lo que se lleva hablando mucho tiempo. La salida de Jesé Rodríguez del PSG es una realidad que está barajando tanto el club como el jugador. El técnico español, en rueda de prensa, afirmó que «tiene que jugar» y que «la posibilidad de salir es una realidad».

«Hablé con él, necesita recuperar el ritmo de juego y la confianza, y tener minutos y oportunidades. La posibilidad de que Jesé salga del club es una realidad», admitió el entrenador sobre el futuro del canario. El PSG puso este martes rumbo hacia Túnezpara disputar un partido de carácter amistoso y Jesé se quedó en tierra. Esto aumenta las posibilidades de que el canario esté a punto de cerrar su salida del club galo. Estos días se estaría buscando el futuro lejos de París. Tiene varias opciones, una de ellas la vuelta a Las Palmas, su ciudad de nacimiento. Roma, Milán y Liverpool serían las otras variantes que tantea el exjugador del Real Madrid.

El rendimiento de Jesé en el París Saint Germain no ha sido el esperado. El canterano madridista llegó en el mercado de verano al club galo como fichaje estrella, por más de 20 millones de euros. No ha tenido ningún protagonismo allí, tanto que sólo ha participado en 9 partidos de liga (sólo 261 minutos) y ha anotado un único gol.

El PSG se ha reforzado en este mercado invernal con fichajes tan prometedores como Draxler y Lo Celso.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>