Conéctate con nosotros

Liga Española

Una victoria para salir campeón

(CNN Español) — El Real Madrid tuvo que sufrir este lunes frente al Granada pero ha logrado una victoria valiosa que lo coloca en las puertas de un nuevo título de liga.

El equipo de Zinedine Zidane ganó 2-1 en el Estadio de Los Cármenes y le saca cuatro puntos a su escolta FC Barcelona, a falta de apenas dos fechas para finalizar el torneo. Esto quiere decir que si el cuadro merengue vence al Villarreal el jueves en Madrid, se quedará con el título.

Su triunfo frente al Granada fue gracias a los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema. El equipo local logró descontar en la segunda parte por intermedio del venezolano Darwin Machís. Ese tanto del sudamericano terminó con una racha de Thibaut Courtois de cinco partidos sin recibir goles.

El Granada siguió insistiendo en los minutos finales y estuvo cerca del empate, pero Courtois y Sergio Ramos se encargaron de evitar otra caída de su arco.

El Real Madrid ya suma nueve victorias consecutivas y, de conseguir una más el jueves, ganará la liga española número 34 en su historia. Su última obtención del torneo local fue también con Zidane en su banquillo, en la temporada 2016-2017.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>