Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Un vistazo a la Liga colombiana

El Independiente Santa Fe goleó  4-0 al Deportivo Pasto en juego disputado en El Campín de Bogotá, resultado que le permite ratificarse como el líder de la Liga colombiana de fútbol con 27 puntos.

Los tantos del triunfo fueron marcador por los colombianos Baldomero Perlaza, Wilson Moreno y Miguel Borja, en tanto que el venezolano Luis Miguel Seijas, aportó otro gol.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, del que se dice tiene una tentadora oferta para dirigir en el fútbol mexicano, tienen 14 partidos jugados, uno más que el resto de equipos.

Santa Fe le ganó 1-0 al Deportes Tolima el juego adelantado.

Deportivo Pasto, mientras tanto, es con cinco punto el último de los 20 equipos que disputan la Liga colombiana que este fin de semana cumple con la jornada número 13.

Ahora Santa Fe viajará a Brasil y Chile, en donde se enfrentará el jueves 9 al Atlético Mineiro en Belo Horizonte y el miércoles 15 de a Colo Colo en Santiago de Chile, en Copa Libertadores.

En otros partidos de la Liga colombiana, La Equidad y Patriotas igualaron 0-0, en tanto que Jaguares y Cúcuta Deportivo empataron 1-1.

Martín Arzuaga puso a los «felinos» en ventaja, pero el veterano Gerardo Bedoya, de penalti, igualó para los «motilones.

Atlético Nacional tuvo otro revés, en esta oportunidad al caer 1-3 en su propio feudo ante Cortuluá que marcó por intermedio de Daniel Roa, en dos oportunidades, y uno más de Juan Roa.

Los «verdes», que en la fecha anterior cayeron con Boyacá Chicó, 3-2, se quedan estacionados en 22 puntos, mientras que Cortuluá llegó a los 15 enteros.

El domingo, cuando se cierra la jornada, Águilas Pereira juega contra el Independiente Medellín, Alianza Petrolera enfrenta a Atlético Junior, Uniautónoma mide fuerzas con Millonarios y Deportes Tolima es anfitrión del Once Caldas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>