Conéctate con nosotros

Deportes

Un jugador de Antigua ayuda a entregar víveres

El futbolista Christopher Ramírez Ulrich, jugador de Antigua GFC y oriundo de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, hizo una donación de víveres a comunidades de Baja Verapaz.

La donación fue para en comunidades de Baja Verapaz que se encuentran a orillas de la Hidroeléctrica Chixoy. Debido a la emergencia del COVID-19 hay familias que están pasando alguna necesidad fuerte en esa zona.

Debido a esto Christopher Ramírez ha estado inactivo y su tiempo lo ha aprovechado para ayudar a las personas que lo necesitan. Esto a través de la organización AVIS Guatemala/Living to Serve que es una entidad sin fines de lucro y que se enfocada en la ayuda al prójimo y de familias necesitadas.

En está ocasión se recaudaron víveres y fueron distribuidos a 3 comunidades: Río Negro, Patzulup y Chicruz. El propio Ramírez con el grupo de voluntarios de la organización fueron quienes hicieron la entrega de estos.

Christopher Ramírez entrega la ayuda personalmente

Ramírez cambio los tacos por botas de hule para hace la entrega de alimentos personalmente a las personas que han sido afectadas.

“Tuvimos el privilegio de llevar víveres a 92 familias que viven en las comunidades de Río Negro, Patzulup y Chicruz. Para realizar está actividad, tuvimos que obtener un permiso para ingresar a la Hidroeléctrica Chixoy y poder pasar los puntos de control de seguridad”, expresó el jugador de Antigua GFC.

“Primero conducimos por la carretera de terracería durante una hora para llegar a la Hidroeléctrica. Segundo contratamos una lancha para trasladarnos al lugar donde sería la entrega”, agregó emocionado.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>