Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Un guatemalteco murió en el Estadio Azteca

Un abogado guatemalteco falleció anoche después de sufrir un ataque hipoglucémico en el partido entre México y Escocia disputado en el Estadio Azteca.

En un momento del encuentro que le sirvió a la selección para despedirse de sus hinchas antes de viajar al Mundial, Germán López se desvaneció y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital del sur de la Ciudad de México, perdió la vida.

“Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero falleció”, explicó la Federación Mexicana de Fútbol en una nota. México derrotó a Escocia a 1-0 con un gol de Giovani Dos Santos en su penúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial.

El comunicado de la Federación de México: 

La Federación Mexicana de Fútbol lamenta el fallecimiento del aficionado Germán López quien durante el partido de México vs Escocia, celebrado esta noche en el Estadio Azteca sufrió un ataque hipoglucémico. Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero desafortunadamente el aficionado falleció en el hospital GA González. Descanse en paz.

La junta directiva del Xelajú MC confirmó la noticia: 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>