Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Un gol de Jorge Mario Ortiz manda a Xela a la tercera posición

Un gol de Jorge Mario Ortiz, al minuto 1, dio la victoria a Xelajú MC 1-0 ante el campeón Deportivo Guastatoya, en el cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura 2018, lo que le sirvió escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones, a falta de un partido por disputarse.
Los locales mostraron motivación y buen futbol después de ese gol tempranero. Intentaron buscar la segunda anotación del encuentro, pero enfrente se toparon con un portero como José Calderón que estuvo atento para detener los disparos de Carlos Kamiani Félix y César Castellanos.

Liga Nacional – Jornada 6 – Xelajú MC 1-0 Guastatoya – 29/08/2018

El campeón, en cambio, fue ganando en posesión de balón, tras estar abajo en el marcador, y tampoco tuvo muchas opciones claras de anotar, salvo una de Isaac Acuña, al cierre del primer tiempo, que terminó por bloquear la defensa chiva.
Con este resultado, Xelajú MC ascendió al tercer lugar de la tabla con  11 puntos, mientras Guastatoya se queda en la sexta posición con 8 unidades; sin embargo, aún falta el encuentro entre Petapa y Antigua para saber si así finalizará la tabla de posiciones.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>