Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

UEFA abre investigación por el ataque al autobús del City

La UEFA investigará el ataque sufrido por el autobús del Manchester City durante su llegada al estadio de Anfield para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

El órgano rector del fútbol europeo reacciona así a los graves incidentes ocurridos antes del partido, cuando el autobús que transportaba a la plantilla del City comenzó a recibir el impacto de todo tipo de objetos lanzados por la multitud. Los hinchas del Liverpool cercaron el vehículo en su recorrido hacia Anfield en medio de una niebla de bengalas que apenas permitía ver nada, sin que la policía británica lograra contenerlo. La lluvia de botellas y latas, principalmente, fue de tal magnitud que el autobús quedó seriamente dañado y el City tuvo que fletar otro para regresar a Manchester tras el partido.

Una vez dentro del estadio, Pep Guardiola recriminó a la policía el dispositivo de seguridad desplegado para proteger la llegada del City y denunció los altercados al término del partido. Por su parte, tanto el Liverpool como el técnico Jurgen Klopp ofrecieron sus disculpas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>