Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

«Tyson» alista su retiro del fútbol

El fútbol llora porque se va uno de los grandes, «Tyson» Núñez colgará los botines después de los torneos Apertura y Clausura, tanta elegancia, honestidad y humildad durante 22 años de carrera llegarán a su fin, según una nota que reproducimos del Diario Diez, de Honduras.

Sobran palabras y abundan los recuerdos, su calidad no conoce límites, salvo uno. Le llegó la hora del adiós como en su momento les tocará a todos los futbolistas.

«El retiro lo vengo pensando hace rato, pero de repente no es la voluntad de Dios por los momentos, tengo que planear un buen retiro, no quiero esfumarme como lo hacen otros futbolistas, estoy agradecido con Dios porque aún me mantiene en las canchas con la misma alegría de siempre, con las mismas ganas de seguir adelante», explico.

«Cuando un jugador llega a cierta edad los técnicos cambian de mentalidad y pensamiento, apuestan más al jugador jóven, pero cuando uno de experincia está vigente siempre tiene ese deseo de un jóven de 20 años, aunque es entendible porque no tengo la participación de torneos anteriores».

«En el fútbol todo es a base de entusiasmo, esfuerzo y deseo, eso es lo que me ha mantenido vigente durante todo este tiempo. En mi retiro habrá muchos jugadores porque tengo muchos amigos, estoy elaborando con paciencia un listado pero puedo adelantar que sin duda estarán Carlos Pavón, Nicolás Suazo, Gilberto Yerwood, Raúl Sambulá, Danilo Turcios, Amado Guevara y Saúl Martínez, es la gente con la que inicié mi carrera, de todos he aprendido mucho sobre todo humildad», reveló.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>