Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Trinidad y Tobago empata 1-1 ante Guyana en la Copa de Oro

Guyana y Trinidad y Tobago se despidieron de la Copa Oro 2019 con un empate 1-1, partido que se llevo acabo en el Children’s Mercy Park. Ambas escuadras estaban eliminadas del torneo, Guyana llegaba de perder 4-0 ante Estados Unidos y frente a Panamá 4-2; mientras que Trinidad y Tobago decepcionó en su primer partido del certamen, contra Panamá, y luego fue goleado 6-0 por Estados Unidos, en su segundo duelo.

Con estos resultados no se esperaba un partido de muchas emociones y así fue. El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro ya que en su mayoria se disputo en el medio campo. Los trinitarios tuvieron la primera. Jomal Williams sacó un disparo de derecha, pero el arquero de Guyana, Quillan Roberts, se estiró al máximo y con una mano mandó a tiro de esquina.

Trinidad intentó otra vez. Levi García proyectó un zurdazo, pero de nueva cuenta el guardameta evitó el tanto. En el complemento, el encuentro tuvo un poco más de movilidad. Guyana celebró primero, Neil Danns, autor del primer tanto de la historia de Guyana en la Copa Oro, entró al área, controló el balón, evadió a la defensa y sacó potente disparo de pierna derecha, que se metió en el ángulo.

Trinidad buscó el empate y lo consiguió gracias a una mala salida del arquero Roberts, quien había salvado al equipo en par de ocasiones. Levi García mandó un pase largo área, donde Kevin Molino controló el balón con el pecho y definió de pierna derecha ante la pifia del guardameta. De esta manera, ambas selecciones se despidieron del certamen, en el que ninguno de los dos pudo conseguir una victoria.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>