Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Tres mexicanos y dos nacionales pelean el goleo

El mexicano Agustín Herrera es actualmente el goleador del torneo con 11 goles, pero un gol es la única ventaja que tiene sobre su compatriota Darío Carreño y José Carlos Martínez (fuera del torneo por lesión), por lo que en la última jornada y la fase final del Apertura 2018,  la tabla de goleadores será un duelo aparte para los delanteros.
De mantenerse esta ventaja, “El Tín” estaría logrando su tercer título de goleo en cuatro campeonatos y el segundo de forma consecutiva.
Detrás de Carreño, está el también mexicano Carlos Kamiani Félix, quien podría volver a las canchas el próximo juego de Xelajú MC en la siguiente ronda. El mexicano no ha jugado los últimos encuentros a consecuencia de una ruptura fibrilar en el muslo derecho, que sufrió en la primera semana de noviembre y aunque se esperaba que estuviera recuperado para el partido ante Municipal de este domingo, los superchivos aún deberán esperar un juego más para volver a ver en acción a su goleador.
Y en la quinta posición de la tabla de anotadores está Luis Fernando Martínez, quien tiene ocho goles y buscará seguir aportando para el cuadro campeón. Esta es la tabla de goleadores oficial, de la Liga Mayor del Fútbol nacional


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>