Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Tres jugadores fueron separados de la Selección

Carlos Mejía, Jorge Aparicio y Alejandro Galindo fueron expulsados de la Selección de Guatemala por el técnico Amarini Villatoro

Por violar el reglamento interno de Selecciones Nacionales, los futbolistas de Carlos MejíaJorge Aparicio y Alejandro Galindo fueron separados.

Así lo informó está tarde el propio técnico Marvin Amarini Villatoro en una conferencia de prensa, que fue convocada de forma urgente.

“Lamentablemente, debido a algunos hechos que se han suscitado y evitando cualquier tipo de rumor o mal entendido, quiero informar que quedan fuera de la convocatoria a la Selección, por violar el reglamento interno de Selecciones nacionales, los jugadores Carlos Mejía, Jorge Aparicio y Alejandro Galindo”

Villatoro no entró en detalles sobre los hechos que propiciaron la decisión, pero aseguró que los jugadores no ingresaron en estado de ebriedad al Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut, como se rumora en las redes sociales.

“Ningún jugador entró en estado de ebriedad, la situación se da en horas posteriores de la noche”. El estratega dijo que la investigación del caso seguirá por el Comité Ejecutivo de la Federación, quien ha un principio ha respaldado la decisión.

Por esta situación ha sido llamado de emergencia el mediocampista Cristian Guerra, del Deportivo Iztapa.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>