Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Tres juegos continúan con la primera jornada del Clausura 2019

Este sábado continúa la primera jornada del Torneo Clausura 2019 con tres juegos.  Los dos equipos capitalinos y ganadores de más títulos dentro del fútbol guatemalteco debutarán en el certamen enfrentando a rivales escuintlecos.
Deportivo Iztapa a las 13:00 horas en el remodelado estadio del Morón recibe a Comunicaciones. La historia entre ambos cuadros favorece a los blancos…

Mientras que Municipal recibirá a la 15:00 horas a Municipal en el estadio Del Trébol, los naranjeros no son ningún flan para los escarlatas. Los dirigidos de Horacio Cordero deberán hacer cosas distintas a lo del Apertura si quieren vencer al cuadro escuintleco, de lo contrario lo puede pasar difícil.

Por la noche, Xelajú recibirá al Deportivo Malacateco en el estadio Mario Camposeco, pero con la ausencia de tres elementos escenciales en el armado de Ramiro Cepeda.
Uno de ellos es el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix (foto) , quien no se ha entrenado con normalidad durante esta semana a consecuencia de unos problemas lumbares, que le han afectado en los últimos años, por lo que estará fuera por un tiempo indefinidio.
Al mexicano, se unen los nacionales Juan Yax y Edgar Macal.


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>