Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Tres bajas y dos altas en la convocatoria de Selección Nacional

Luego de cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, la azul y blanco se prepara para afrontar el último partido del año, el cual será un amistoso internacional frente a Antigua y Barbuda en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque este jueves 21 a las 13hrs.

Sin embargo, el partido del pasado sábado frente a Puerto Rico ha dejado su huella. El centrocampista José «Toña» Márquez, tuvo que ser sustituido al minuto 36 del primer tiempo debido a unas molestias. Por el otro lado, Gerardo Gordillo y Pablo Aguilar no tuvieron minutos. Los tres jugadores han sido dados de baja por lesión y en su lugar han recibido el llamado por parte de Amarini Villatoro, Jonathan Velásquez y José «Chema» Rosales para reforzar el plantel.

Velásquez, jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa, recibe su primer llamado a la azul y blanco y con 25 años tendrá una gran oportunidad para confirmar sus grandes actuaciones en Liga Nacional.

Por el otro lado, José «Chema» Rosales, vuelve a ser llamado y será su segunda oportunidad para tener sus primeros minutos. Rosales se ha visto envuelto en problemas para obtener la VISA y por eso mismo no ha podido ser convocado con regularidad.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>