Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Tottenham le ganó 1-0 Manchester City en el primer partido de los cuartos de la Champions

El Tottenham superó 1 por 0 al Manchester City en Londres con gol del surcoreano Son Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal.

El imponente estadio de Londres fue el escenario que albergó el primer cruce de los cuartos de final de la Champions League protagonizado por el Tottenham y el Manchester City.

El partido fue dinámico desde el comienzo lo que provoco que a los 11 minutos el árbitro holandés Kuipers recurrió al VAR y marcando un penal a favor del City el cual cobro Kun, pero anunciada ejecución hizo lucir a Lloris quien evito la caída de su portería.

Ambos equipos se desbordaban en el ataque para abrir el marcador, pero la solidez de Ederson Moraes evitó que los locales se pusieran en ventaja, de la misma manera el City llevo peligro a la portería de Lloris quien supo mantener el 0 en su portería por lo que al final de los primeros 45 minutos se fueron con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte los equipos cambiaron su esquema táctico priorizando la defensiva, sin embargo una individualidad de Son Heung-Min permitió poner el único tanto del partido al minuto 77, con lo que el Tottenham se quedo con la victoria en casa.

A pesar de la ventaja del Tottenham la serie aún no está resuelta y volverán a verse las caras el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium. Allí, los conducidos por Guardiola deberán revertir la historia si desean avanzar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>