Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Torneo de Copa: San Pedro aprovecha y gana 1-0 a Siquinalá

El Deportivo San Pedro, de la Primera División, se impuso 1-0 a Siquinalá en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa, convirtiéndose así en el único equipo que tomó ventaja en la serie ya que los otros dos encuentros finalizaron 0-0 y el partido entre Mixco y Cobán fue reprogramado.
El gol de la ventaja para los shecanos fue anotado por César Villaluz, al minuto 35 del primer tiempo. El partido de vuelta está programado para el próximo miércoles 21 de noviembre a las 12 horas en el estadio Mateo Sicay Paz.

Torneo Copa – Cuartos de Final de Ida – 14/11/2018

Por su parte,  Iztapa empató sin goles en su visita a Quiché.  El resultado puede considerarse favorable para los Peces Vela que ahora deberán de buscar la victoria en su casa, para sellar el pase a semifinales.
Mientras que Cremas B y Guastatoya empataron sin goles en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina. El cuadro de la capital terminó con 10 por la expulsión de Édgar Cotto. Guastatoya, en cambio, tuvo dos lesionados: Stefano Cincotta y Erwin Morales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>