Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Todos los ganadores de la gala de la FIFA

La celebración anual del fútbol, entró en una nueva era este lunes por la noche en Zurich, con la edición inaugural de The Best, Premios FIFA del Fútbol.

Los ganadores de los prestigiosos premios individuales de los últimos 12 meses son:

El Mejor Jugador Masculino de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo
El Mejor Jugador de la FIFA 2016: Carli Lloyd
El mejor entrenador masculino de la FIFA 2016: Claudio Ranieri
El Mejor Entrenador Femenino de la FIFA 2016: Silvia Neid

Los aficionados al fútbol están en el corazón del nuevo premio de la FIFA. No sólo participaron en la elección de los ganadores de los premios individuales por primera vez en la historia, sino que también tuvieron un reconocimiento propio.

Borussia Dortmund y los aficionados del Liverpool fueron elegidos por otros aficionados al fútbol de todo el mundo y recibieron el Premio FIFA Fan, por su canto unificado de You’ll Never Walk Alone, en recuerdo de los involucrados en el desastre de Hillsborough.
La votación pública en FIFA.com también decidió el gol más bonito de la temporada, con Mohd Faiz Subri llevando el trofeo FIFA Puskás 2016 a Malasia.
El equipo del año

Los votos de más de 45.000 jugadores de todo el mundo decidieron el FIFA FIFPro World11, la selección propia de los futbolistas del equipo de ensueño de 2016. He aquí el line-up:
Portero
Manuel Neuer
Defensores
Dani Alves
Gerard Piqué
Sergio Ramos
Marcelo

Centrocampistas
Luka Modric
Toni Kroos
Andrés Iniesta

Delanteros
Lionel Messi
Luis Suarez
Cristiano Ronaldo

Pagando tributo
El Atlético Nacional fue elegido por un panel de expertos en fútbol como los merecidos receptores del Premio FIFA Fair Play 2016. El club colombiano mostró humanidad y compasión ante el trágico accidente de avión que afectó a Chapecoense, el club brasileño al que se enfrentarían en la final De la Copa Sudamericana ya quienes insistieron en que se diera la copa.

La velada también contó con un homenaje a Alessandro Rosa Vieira, conocido más popularmente como el «rey del futsal», Falcão. Después de su retiro de la selección nacional después de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, la leyenda brasileña fue elogiada con el Premio de la FIFA por su carrera destacada.

https://www.youtube.com/watch?v=eDUsEgDiJKo%20

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>