Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Todo listo para la final

blank

Tras disputarse las semifinales del torneo, Comunicaciones y Guastatoya se preparan para encarar la final y convertirse en el próximo campeón de la Liga Nacional, al conocer los horarios de la final del Apertura 2023.

El albo buscará consagrarse campeón, luego de año y medio de no poder lograr sentarse en el trono del futbol guatemalteco. Por su parte, Guastatoya buscará repetir lo hecho en el Apertura 2018 y volver a derrotar a Comunicaciones en una final, para conquistar su cuarto título.

Horarios confirmados

Mediante las redes sociales de la Liga Nacional de Guatemala, se confirmaron los horarios y días en los cuales se disputarán los partidos de la final.

Comunicaciones parte con ventaja, ya que, al culminar en la cuarta posición durante la fase regular cerrará la eliminatoria jugando de local, haciendo que el Estadio Doroteo Guamuch Flores sea el recinto en el cual se levante la copa.

El encuentro de ida se estará disputando en el Estadio David Cordón Hichos el próximo domingo, 17 de diciembre a las 15:00 horas. El pecho amarillo buscará hacer valer su localía, para dar un golpe de autoridad ante uno de los grandes favoritos como lo es Comunicaciones.

Por su parte, el partido de vuelta se disputará el sábado 23 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, el balón rodará en punto de las 18:00 horas, cuando los miles de fanáticos del deporte rey, verán como emerge un nuevo campeón.

La historia se repite

Esta será la segunda vez en la historia en la que Comunicaciones y Guastatoya tengan un pulso en la gran final. La única vez en la historia que estos dos se habían visto las caras, fue en el torneo Apertura 2018, en donde el pecho amarillo conquistó su segundo título de liga nacional.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas