Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Todo listo para El VIII Internacional De Bádminton

Las instalaciones del Coliseo Deportivo acogerán la acción del VIII Internacional de bádminton, en el que más de 20 jugadores guatemaltecos buscarán el protagonismo.

En el primer día (hoy, 28 de septiembre) de competencia se jugará la fase de clasificación al cuadro principal en la modalidad de singles masculino, con la programación de cinco partidos desde las 12:00 horas.

El torneo que otorga puntos válidos para el ranquin mundial de la BWF, tomarán parte 67 jugadores de 15 países, quienes jugarán por medallas en los eventos de single masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixtos.

Los jugadores nacionales Ramiro Espinoza, Jonathan Molineros, Eddy García, Darío Tul y Diego García serán los debutantes en la jornada de este miércoles en las tres canchas dispuestas para el evento.

Entre los atletas internacionales que estarán en el evento se encuentra el olímpico mexicano Lino Muñoz, rankeado 92 del mundo; Job Castillo, 98 del mundo, y el salvadoreño Uriel Canjura, quien hace unos días ganó el abierto de Brasil y se ubica en el Top 100. Rubén Castellanos, siembra seis, y Nitké Sotomayor, mejor siembra, serán dos de las figuras de Guatemala a seguir en la modalidad singles.  

La competencia del cuadro principal comenzará el jueves 29 y las cinco finales están programadas para el domingo 2 de octubre.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>