Conéctate con nosotros

Atletismo

Todo está listo para la último evento deportivo del 2018

Este 31 de diciembre se llevará a cabo la tradicional carrera San Silvestre que llega a su edición 61 en Guatemala, pero no es exclusiva de nuestro país, sino que se corre a nivel mundial.
Como es tradicional desde hace cuatro año, el banderazo de salida se dará debajo del puente olímpico de la zona 5 capitalina, mientras que la meta final estará ubicada dentro del estadio Doroteo Guamuche Flores.
El año pasado, en la rama varonil de la carrera se proclamó vencedor Carlos González, con un tiempo de 29.44; mientras que la ganadora en la versión femenina fue Merlin Chalí, con 37 minutos.
En la prueba pedestre que marca la despedida del 2018 se espera la participación de más de más de 8 mil personas oficialmente, aunque se calcula que más de 2 mil personas corren sin registrarse.
La salida está programada para las 14:30 horas para las mujeres y a las 14:40 para el resto de competidores. Los corredores se enfilarán sobre la avenida Reforma y Las Américas, para luego retornar de nuevo a la zona 5.
Este es el recorrido programado para esta edición…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>