Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tiro con Armas de Caza, Taekwondo y Remo tendrán participación internacional

Atletas de tiro con armas de caza, taekwondo y remo sostendrán próximamente campamentos de preparación con la mira en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán inaugurados en un mes en la capital peruana.

Las tres delegaciones, integradas por 24 deportistas y apoyadas por el Comité Olímpico Guatemalteco, tomaron el juramento respectivo el martes 25 de junio en el Palacio de los Deportes.

El equipo de tiro intervendrá en el Open Internacional Prepanamericano, en la ciudad de Lima, Perú, del 8 al 15 de julio, en la misma sede que acogerá la cita continental a mitad de año.

Viajarán los atletas  Jean Pierre Brol, Hebert Brol, Waleska Soto, Stefanie Goetzke, Adriana Ruano (foso olímpico), Juan Ramón Schaeffer y Santiago Romero (skeet). Acompañarán el entrenador Pedro Zayas y el psicólogo Jorge López.

De taekwondo, el contingente de la disciplina de poomsae realizará una base de entrenamiento en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, del 30 de junio al 14 de julio. Emprenderán el periplo por Asia, los atletas Dany Brol, Héctor Morales, Eduardo Garrido, María Efragio, María Higueros y los entrenadores David Siliezar y Soon Min.

Finalmente las remeras Yulisa López, Jennieffer Zúñiga y el entrenador Hernan García, llevarán  a cabo un campamento de entrenamiento en la ciudad de México, del 1 al 22 de julio.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>