Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Tévez: «Solo Alemania y Brasil están al nivel de Argentina»

Carlos Tévez confía en Argentina. El futbolista de Boca ve a la Albiceleste como una de las favoritas, aunque cree que tiene dos rivales a su nivel en el torneo. «Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Jugamos contra ellos», aseguró en una entrevista para Corriere della Sera.

Las opciones de la Albiceleste de conquistar el Mundial pasan por los pies de Leo Messi, y Tévez lo sabe. «Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como él muy pronto. Pero estoy seguro de que esta será su Copa del Mundo. Tiene mucha ira en su cuerpo«, aseguró.

Respecto a su convocatoria, Tévez entiende que es mayor y que la competencia es feroz en la delantera. «Lo esperé, había vuelto a Boca desde China por eso, pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que con mi edad, la recuperación se vuelve cada vez más lenta. Y no todos podemos ir al mundo. Mira a Icardi».

Respecto al jugador del Inter, se apoyó de nuevo en la competencia y aseguro que espera ver un buen torneo de Higuaín y Dybala. También se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. «Que jugador, qué jugador. Impresionante. Él está hambriento. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. Y puede ser aún más fuerte».

Por último, habló sobre su futuro. Volvió a confirmar que dejará el fútbol en 2019 pero que todavía no tiene decidido que hará después. Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso. Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos «.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>