Carlos Tévez confía en Argentina. El futbolista de Boca ve a la Albiceleste como una de las favoritas, aunque cree que tiene dos rivales a su nivel en el torneo. «Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Jugamos contra ellos», aseguró en una entrevista para Corriere della Sera.
Las opciones de la Albiceleste de conquistar el Mundial pasan por los pies de Leo Messi, y Tévez lo sabe. «Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como él muy pronto. Pero estoy seguro de que esta será su Copa del Mundo. Tiene mucha ira en su cuerpo«, aseguró.
Respecto a su convocatoria, Tévez entiende que es mayor y que la competencia es feroz en la delantera. «Lo esperé, había vuelto a Boca desde China por eso, pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que con mi edad, la recuperación se vuelve cada vez más lenta. Y no todos podemos ir al mundo. Mira a Icardi».
Respecto al jugador del Inter, se apoyó de nuevo en la competencia y aseguro que espera ver un buen torneo de Higuaín y Dybala. También se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. «Que jugador, qué jugador. Impresionante. Él está hambriento. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. Y puede ser aún más fuerte».
Por último, habló sobre su futuro. Volvió a confirmar que dejará el fútbol en 2019 pero que todavía no tiene decidido que hará después. Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso. Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos «.